miércoles, 11 de mayo de 2011

pluma.

me escribiste tu nombre en un sueño mientras
dormiamos juntos
y desde esa noche me pesaste como una cortina al sol.
hoy puedo decir que te extraño,
que de hecho, me cuesta no pensar en ti
y que creo que probablemente mi vida para ti
sea un mero asunto del pasado como tu no lo eres para mi, no lo dudo.
es dificil escribir cuando hay tanto sobre la espalda,
fotos, risas, tus ojos, viajes, tus delgados labios, tu cariño y las ganas de hablar.
esto no es una declaración de amante,
esto es una declaración de amor
para una amante ausente,
un cuerpo ficticio
y una empuñadura de plomo para este lapiz que con tinta de sangre
escribe soliloquios.
hoy puedo decir que te extraño y puta que me cuesta
decirte que hasta tus perras las extraño -o a fernando-.
tambien puedo decirte que nunca te consideré mi amiga,
pero es por eso que te escribo esto,
y porque te extraño como eso.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario