te armaría un ramo con las flores que encuentre en el camino.
Comeríamos algo que yo te cocinaría y escucharíamos música
hasta dormirnos, cansados de ver el paisaje.
Despertaría antes para tomarte un par de fotos, porque me encanta verte dormir
con esos ojitos redonditos tan cerraditos y tu boca entreabierta que respira con naturalidad,
serían las fotos que pondría en la puerta de refrigerador.
Te compraría una moto y junto con la mía nos iríamos de viaje, llevaríamos una carpa, sacos de dormir y muchos rollos para tomar fotos, partiríamos en España, pasaríamos por Gibraltar a Marruecos y tomaríamos rumbo hacia Turquía, porque sabría que es tu favorita, ahí trabajaríamos un tiempo para partir a India, mi favorita. Cerrando el viaje llegaríamos a Australia, ahí James nos alojaría un tiempo antes de volver, hay necesidad de volver en realidad?
Te compraría una casa en Frutillar o por ahí cerca, para invitar a nuestros amigos que conozcamos durante nuestro viaje.
Aprendería a reíme de tus tallas fomes y a soportar el olor a café y pucho por las mañanas, no te haría bajar el volumen cuando tiramos, aprendería a darme cuenta cuando te cortaste el pelo o bajaste de peso o te cambiaste los aros, pero no me cansaría de silbar dentro de la casa y homenajear tus pantalones bolsudos que odias pero son tus favoritos.
trataría de dejar la tapa del baño abajo y no mojar todo cuando salga de la ducha o
"Regla número 1: lavar después de cocinar.
Regla número 2: no comer de la olla.
Regla número 3: no tomar leche de la caja."
No te daría la lata hablándote horas de política o sobre lo básico que es declararse católico, ni te webiaría por los pelos de tus gatos y te llamaría cuando esté de viaje.
Contestaría bien cuando te llamen tus amigas que me odian y la vieja de mierda de tu mamá. Nunca más les haría pitanzas diciendo que te ahogaste con un hueso de pollo y no sé qué hacer. Cuando fuéramos al parque a pasear a los perros no te webiaría para que me muestres el poto, ni te trataría de calentar agarrándote las gomas mientras manejas.
Te llevaría al departamento de mis papás en la playa para, ahora, HACERTE EL AMOR, lo vamos a hacer como nunca, después voy a tener de tu helado favorito, ese de tres leches con chips rellenos de leche condensada, para que te relajes. Te haría cariño en el cuello, porque sabría que con eso te haría dormir hasta en la reunión más importante de tu vida, así para cuando te duermas yo te vuelva a fotografiar por la mañana para retratarte tan linda como cuando duermes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario